Duke Nukem Forever durará como "cuatro o cinco Call of Duty"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duke Nukem Forever durará como "cuatro o cinco Call of Duty"

Mensaje  Carlos el Jue Abr 14, 2011 5:43 pm



Randy Pitchord de Gearbox Software cifra la campaña “entre 14 y 18 horas”.



Duke Nukem Forever está a punto de salir a la venta después de un largo y casi legendario desarrollo que ha durado años. El juego recibió un último retraso inesperado, pero sus creadores se mantienen convencidos que el resultado final va a gustar a los jugadores que esperan el retorno de este particular personaje. Randy Pitchford, de Gearbox, aseguró recientemente que su juego será tan largo como “cuatro o cinco Call of Duty”. “Es un juego bastante grande, entre 14 y 18 horas de duración”, añadió posteriormente.

Pitchford explicó que cuando vieron a Duke Nukem morir pensaron que eran las “únicas personas en el mundo que podían salvar esto" y que "debían comprometerse” con la causa. Según él, se debe a que la franquicia le gusta, y que “no quiero vivir en un mundo en el que Duke no exista”. “Era un riesgo enorme, pero Duke es único en su clase y no hay nada como él en el mundo, yo lo necesito”.

Pitchford salió también al paso sobre el sexismo del juego: “no es un misógino, es egocéntrico y todo a su alrededor gira en torno a él; las mujeres pueden ofrecerle algo distinto a los hombres, ama a las mujeres y se pone en riesgo para salvarlas, esa es la premisa”. Duke Nukem Forever tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360 y Playstation 3 para el próximo mes de junio.

Carlos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duke Nukem Forever durará como "cuatro o cinco Call of Duty"

Mensaje  Admin el Jue Abr 14, 2011 6:04 pm

Buen post gracias por la informacion Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2011

http://360mods.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.